A principios de mes nos escribió Mónica, además de hacernos su consulta por el diseño party, nos transmitió de una forma sutil, que estaba preocupada y con algunas inquietudes...
Lógicamente, se trataba del primer añito de su hijo, y como toda madre, quiere que el festejo sea único!. Siempre se busca que además de lindo, sea llamativo, divertido, impecable, prolijo, perfecto!, y que quede en la retina de todos los invitados, para que lo recuerden como ningún otro festejo!.
Sin olvidar lo importante, el ambiente, la comida, y demás; la decoración con el motivo que elijamos tiene que ser la base central de nuestra fiesta. Luego seguiremos con los detalles, que se irán desprendiendo una vez que ya tengamos el diseño finalizado y convencidos que es eso lo que queremos!!.
Mónica, una vez que vio el "Diseño Party", quiso replicar exactamente el mismo, cambiando apenas unos detalles, pero le gustaba porque era justamente lo que la representaba a ella y a su bebé!.
Nos comento que apenas se enteró que estaba embarazada, sin saber el sexo, mando a decorar el cuarto y objetos con motivos coloridos, basándose en una paleta de colores bien brillantes, amarillo, verde, naranja, azules y toques de chocolate, completando la combinación de ellos con distintos estampados, rayas, lunares, cuadrillé; manteniendo sus muebles en color madera oscuro.
Por ello es que Mónica se veía tan reflejada en nuestro diseño y quiso compartir el primer añito de Francisco, dándole un cierre con nuestra temática.
Acá te mostramos como quedó todo, fijate como personalizó su pedido...
Para Francisco, hicimos un cartel de bienvenida para pegar en la puerta de entrada. Las invitaciones impresas en papel de 300 grs. para que queden más rigidas y los tags (etiquetas colgantes); éstas fueron un pedido especial, con distintos mensajes para poner en las bolsitas de fin de fiesta.
También hicimos toppers y wrappers para cupcakes que va a cocinar su mamá, banderitas con pegamento para poner en los sorbetes, tabletas de chocolate de 150 gr., que serán el souvenir para los más grandes, y para los mas chicos del festejo, habrá rhodesias y bolsitas con confites. Todo combinado con los colores del evento.
No van a faltar los pocholos, por eso le hicimos unas cajitas, le combinamos unas servilletas en 4 colores, y para completar las bolsitas para los mas chiquitos, nos encargo yapa y cartelitos para envolver unos mashmallow!.
Una vez terminado todo, lo envolvimos y lo pusimos en cajas.
Ahora a Mónica solo le queda preprar los cupcakes, hacer pochoclos con caramelo y poner la mesa!, sin olvidar de inflar globos, colgar el banderín que le hicimos y por supuesto.... FESTEJAR!!.
Les deseamos un lindo primer añito para Francisco y su familia!
Que lo disfruten!
My Lover.