16.6.13

FELIZ DÍA PAPÁ!!


Hoy te queremos mostrar lo que hicimos para el día del padre. Un regalo que a cualquier hombre le va a gusta, con un diseño simple pero masculino, sencillo pero divertido!.

En este caso elegimos dos gamas de celeste, combinado con algo de blanco y dejando el negro para los mensajes. Y diseñamos las corbatas, algo bien representativo y que podriamos usar en el regalo final!!.
Le dimos rigidez en las lineas, el rayado vertical y horizontal, dándole mas movimiento con el mismo motivo en diagonal. Luego usamos lunares para darle mas dinamismo y para que esto le dé el toque divertido.
Usamos una tipografía bastante universal, pero con un toque de movimiento, y complementamos los mensajes escritos con los tan populares y actualmente de moda "moustache" bigotitos!!.

Querés ver que hicimos con este diseño??
 

Hicimos algunas hojas autoadhesivas rayadas para forrar las cajas, botellitas, y las tapitas. Y las corbatitas las hicimos en cartulina para que queden bien colgaditas.
Usamos cinta bebe de razo celeste para darle el toque final.


Otra opción es usar cintas mas rústicas, hilo de algodón, cinta de arpillera, hilo sisal o de yute; de esta forma nos queda aún más masculino!!.


Esperamos les guste!!

Muchas Felicidades a Todos los Papás!!
y nuestro mejor deseo en su día!!
My Lover.

1 comentario: